Congresistas cantaron y bailaron en Centro Cultural. Cheryl Trigozo y Karol Paredes se comprometieron apoyar a la cultura

» Las congresistas sanmartinenses Cheryl Trigozo y Karol Paredes, no solo cantaron y bailaron durante su visita al Centro Cultural de Moyobamba, sino que también encantaron al público durante una corta presentación en el escenario, el último fin de semana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Congresistas cantaron y bailaron en Centro Cultural. Cheryl Trigozo y Karol Paredes se comprometieron apoyar a la cultura

Moyobamba. Las congresistas sanmartinenses Cheryl Trigozo y Karol Paredes, no solo cantaron y bailaron durante su visita al Centro Cultural de Moyobamba, sino que también encantaron al público durante una corta presentación en el escenario, el último fin de semana.

Mientras Cheryl Trigozo cantaba uno de los mejores temas del grupo Sonido 2000, “Que pasó”, la legisladora Karol Paredes hizo gala de sus dotes artísticas en el baile, las mismas que se comprometieron a apoyar la cultura en la región San Martín.

Ambas parlamentarias se quedaron asombradas por el sonido y la iluminación, de la misma forma felicitaron al gobierno regional de San Martín por la decisión de invertir en una moderna infraestructura que servirá para que mucha gente demuestre su talento artístico.

Por su parte, el Director Regional de Educación, Lic. Juan Orlando Rojas Vargas, se mostró entusiasmado con la presencia de las damas representativas del Congreso de la República, e instó para que desde el Parlamento puedan contribuir a favor de la cultura sanmartinense. (Diario Amanecer)

 

Foto: Congresistas cantaron y bailaron en el Centro Cultural

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest