Congresistas Esther Saavedra llevó ayuda a colegio especial

Como parte de actividades de semana de representación

Moyobamba. La Congresista de la República, Esther Saavedra Vela, viene cumpliendo con sus actividades de semana de representación, realizando una visita a los alumnos del Centro de Educación Básica Especial -CEBE N° 00002 de la ciudad de Moyobamba, donde compartió gratos momentos con los estudiantes.

La visita fue aprovechada por la legisladora para hacer la donación de ollas, platos, colchonetas y otro tipo de utensilios que serán de mucha utilidad para los alumnos de la institución educativa, gracias al apoyo de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán, quien además se comprometió a seguir buscando el apoyo de países y unidades cooperantes internacionales, toda vez que manifiesta que el gobierno central poco o nada le interesa el apoyo del sector Educación.

Dentro de su semana de representación, la parlamentaria sostuvo una reunión con el Sindicato de Trabajadores de EsSalud, bases de Moyobamba y Rioja, pertenecientes al régimen laboral del Decreto Legislativo 276, que aprueba el dictamen de insistencia del Proyecto de Ley N° 0035/2016 que compensa el tiempo de servicios de los trabajadores de EsSalud.

Asimismo, realizó una vista a la institución educativa N° 00790 de la Flor del Mayo, en el caserío del mismo nombre en Moyobamba, donde entregó mochilas con útiles escolares para los niños de bajos recursos económicos de los niveles inicial y primaria, gracias al apoyo de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán. (R. Chumbe)

Comentarios

comments