GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Consejera de Moyobamba resalta construcción hospital de Tocache

Cuestionó actitud con mala intención de sus colegas de Tarapoto que hablaron mal sin ver

Tocache. La presidente de la comisión de desarrollo social del gobierno regional de San Martín, consejera por la provincia Moyobamba, Rita Córdova Tulumba, resaltó la calidad de la construcción e implementación logística del hospital de Tocache, indicando que es uno de los mejores que cumple con todas las exigencias técnicas y otros detalles para su funcionamiento.

Durante su permanencia en la provincia Tocache, dijo, ingresó al citado nosocomio que dentro de poco será inaugurado y puesto en funcionamiento para el servicio de la población, inclusive de poblados de Huánuco, en donde comprobó que el hospital reúne todas las condiciones para su operatividad.

En su alocución durante la visita al hospital Tocache, Rita Córdova, cuestionó a sus colegas Jorge Corso y Walter Jorge, ambos de Tarapoto del partido político Alianza Para el Progreso (APP) de solo hablar mal sin verificar in situ la realidad, dijeron que en Tocache los querían matar, cuando en realidad la población de esta ciudad es muy pacífica y no matan a sus autoridades.

Lo que dijeron mis colegas sin haber verificado acerca del hospital de Tocache, creo que afectó mucho su conciencia para no venir a esta ciudad, es cierto que podemos errar como humanos pero es de inteligentes reconocerlo y enmendarlo, dijo la consejera, al notar la ausencia de Jorge Corso y Walter Jorge para la inspección del hospital Tocache, a cuyo evento además fueron invitados.

Rita Córdova, dijo igualmente que recorrió toda la región y no logró ver una obra como el hospital de Tocache, que a diferencia de Moyobamba es uno de los mejores que tiene la región San Martín, por lo que los tocachinos deben sentirse orgullosos, así como por tener a un gobernador regional natural de Tocache.

Soy una persona muy crítica de las cosas malas, pero también aprendí a resaltar las cosas buenas y positivas, Tocache tiene ahora lo que cualquier provincia de la región quisiera tener. Y no puedo ser parte de los comentarios de mis dos colegas de Tarapoto sobre que el hospital de Tocache tiene equipos malogrados y en desuso, seré muy crítica con esto porque no es cierto, indicó.

Comentarios

comments