GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Consejeras regionales cuadran a gerente del PEHCBM

Por su forma altanera y pedir que consejeras no publiquen cuestionamientos en sus Facebook

Moyobamba. La consejera regional Norith Grandes Olórtegui de la provincia de Moyobamba y la consejera de la provincia de San Martín Tarapoto, Elia Anaceli Cordova Calle, cuadraron enérgicamente al gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Daniel del Águila Vásquez en plena sesión de consejo, por su forma altanera y cuestionar las observaciones que vienen haciendo dichas consejeras en las obras que viene realizando el PEHCBM.

Resulta que la consejera de la provincia de San Martín Tarapoto, en su calidad de presidenta de la comisión de infraestructura y obras del consejo regional, había publicado en su cuenta de Facebook, cuestionando el poco avance significativo físico de la obra del hospital de la provincia de Saposoa, muy debajo del avance financiero; al parecer eso no le gustó al gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y aprovechó el momento durante su participación en el Consejo Regional, y en forma plural, exigió a las consejeras mujeres que se abstengan de hacer esos tipos de comentarios y críticas en sus cuentas personales de Facebook, situación que enardecido los ánimos y la paciencia de las consejeras de Moyobamba y Tarapoto, quinees le increparon de inmediato al funcionario del PECHBM, considerando como una falta de respeto y exigieron que retire lo que había dicho y se disculpe.

Vásquez Del Águila no le quedó otra cosa que disculparse ante todo el consejo, afirmando que no era su intención de aludir y faltar el respeto, a pesar que así lo creyeron las consejeras en mención. (R. Chumbe)

Foto: Daniel Del Águila, gerente del PEHCBM

Comentarios

comments