GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Consejero Corso se suma a la revolución productiva

Ya no se muestra incrédulo

Moyobamba. El Consejero Regional por la provincia de San Martín, Jorge Corso, manifestó que ya está empezando a creer en la revolución productiva que enarbola la gestión del gobernador regional, Pedro Bogarín.

Esto ocurrió tras escuchar la ponencia del ingeniero Kennedy Farje Alva, responsable del área de la estación experimental agraria de El Porvenir, a cargo del Instituto Nacional de Innovación Agraria -INIA en la región San Martín, institución con la cual el Gobierno Regional de San Martín, viene trabajando estrechamente para maximizar la producción con transferencia tecnológica y de conocimientos.

En ese sentido, dejó de lado su inicial incredulidad de las acciones que desarrolla el gobernador regional y felicitó el trabajo que se viene realizando en el campo productivo.

Cabe mencionar que Farje Alva fue citado a la reunión del Consejo Regional para que explique el trabajo que viene desarrollando a favor de la agricultura, al término de su disertación, el consejero Corso felicitó al profesional, indicando que ya está empezando a creer en la revolución productiva durante los 11 meses de gestión.

Precisó que, al tener el apoyo de todas las acciones que viene desarrollando el INIA en la región San Martín, espera que el gobernador regional continúe gestionando y realizando convenios a favor de la revolución productiva. Asimismo se comprometió a visitar El Porvenir para constatar el trabajo y una vez más dijo creer en el trabajo de la revolución productiva. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments