GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Consejero de Lamas asegura que trabajo de fiscalización es favorable

Kemsper Valera Ríos, dijo que la próxima semana solicitaran explicación a director regional de transportes

Moyobamba. El Consejero Regional por la provincia de Lamas y presidente de la comisión de fiscalización, Kemsper Valera Ríos, mencionó que continúan con el trabajo de fiscalización en cada una de las obras que viene ejecutando el gobierno regional de San Martín con resultados favorables.

Puso como ejemplo la obra del hospital de la ciudad de Tocache, donde oportunamente el Consejo puso en alerta al Ejecutivo para que tome acciones correctivas, sobre todo en el equipamiento médico, asegurando que ha emitido los informes correspondientes.

En relación a la obra de mejoramiento de la vía del Puente Colombia- Chazuta, ejecutada por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, donde se ha gastado más de 100 mil soles pero que prácticamente no se hizo nada; Valera Ríos dijo que el día martes la comisión de fiscalización sostendrá una reunión con el director de transportes para solicitar las explicaciones del caso, de la misma forma realizarán una visita a esa obra, precisó.

Por otra parte, hizo referencia al apoyo que viene solicitando al gobierno regional para que se pueda realizar el concurso del Baile de la Marinera más grande para ingresar a la historia de los Record Guinness, ya que se requiere la suma de 17 mil 500 dólares para la inscripción. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments