Consejero Tananta califica con 5 de 10 a la gestión del GORESAM.  Cuestionó al gerente del PEHCBM y al procurador regional

» El Consejero Regional de la provincia de San Martín, Roger Tananta Macedo calificó con una nota promedio de 5 puntos de una calificación a base de 10 a la gestión del Gobierno Regional de San Martín, porque considera que existe acertadas eficiencias y deficiencias.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Consejero Tananta califica con 5 de 10 a la gestión del GORESAM.  Cuestionó al gerente del PEHCBM y al procurador regional

Moyobamba. El Consejero Regional de la provincia de San Martín, Roger Tananta Macedo calificó con una nota promedio de 5 puntos de una calificación a base de 10 a la gestión del Gobierno Regional de San Martín, porque considera que existe acertadas eficiencias y deficiencias.

Tananta Macedo rescató lo positivo de la actual gestión, priorizando obras en mejoramiento de vías y el apoyo en la agricultura, sin embargo, lamentó que el gobernador siga manteniendo a funcionarios que no están a la talla de cumplir los objetivos y metas para la cual se ha trazado el Dr. Pedro Bogarín.

Cuestionó al actual gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo- PEHCBM, Manuel Oliverita quien también fue director regional de Transportes y Comunicaciones, ya que existen varios problemas en la ejecución de las vías, como por ejemplo en la carretera en la provincia de El Dorado, que a pesar que ya se ha liquidado al 100% pero la vía se encuentra una desagracia, refirió.

Otros delos funcionarios que no estaría dando la talla para Tananta, es el Procurador regional que  no estaría defendiendo bien los intereses de la región, ya que se desconoce delos procesos de investigación de muchos casos, como por ejemplo de la famosa ambulancia “hechiza”,  las plantas de oxígeno, mascarillas y medicinas para enfrentar la pandemia. (Diario Amanecer)

Foto: Consejero Tananta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest