Consejeros regionales buscan diálogo con Premier

En busca de apoyo para generar proyectos a favor de la región

Moyobamba. Los 12 consejeros del gobierno regional de San Martín estarán solicitando una reunión con el presidente del consejo de ministros, César Villanueva Arévalo, para buscar apoyo ante las múltiples necesidades que tienen cada provincia.

Norith Grandes Olortegui en su condición de consejera regional por la provincia de Moyobamba, dijo que la presencia del líder amazónico en el gobierno central servirá de mucho apoyo y cristalizar muchas cosas que están estancados por culpa de irresponsables empresas, como es el caso del Consorcio Hospitalario Moyobamba que dejó abandonada la obra. Asimismo, aprovecharan para solicitar presupuestos para la ejecución de otros proyectos, como la construcción de la nueva infraestructura del colegio Germán Tejada Vela.

Los consejeros regionales sostendrán una reunión previa esta semana para agendar los requerimientos que en su momento presentaran al Premier César Villanueva, posiblemente la próxima semana estén viajando a la ciudad de Lima para concertar el diálogo, señaló Grandes Olortegui. (R. Chumbe)

Foto: consejera Norith Grandes

Comentarios

comments