Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana se reúne de emergencia. Para tomar acuerdos ante emergencia sanitaria dispuesta por el D.S. N° 011-2021-PCM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana se reúne de emergencia. Para tomar acuerdos ante emergencia sanitaria dispuesta por el D.S. N° 011-2021-PCM

 

Nueva Cajamarca. Todo el Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC, se reunió de emergencia, tras haber sido convocado por el Presidente, Gonzalo Vásquez Tan y del Secretario Técnico Lic. Carlos Alarcón Sánchez, con la finalidad de tomar acuerdos respecto a las nuevas restricciones previstas en el D. S. N° 011-2021-PCM.

En la reunión participó el representante del Ministerio Público, Policía Nacional, Hospital Rural, Compañía de Bomberos 178, Rondas Campesinas, Juntas Vecinales, Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Defensa Civil y de Fiscalización de la Municipalidad de Nueva Cajamarca.

Luego de un debate y de escuchar la intervención de los representantes de las instituciones y organizaciones que conforman el CODISEC, arribaron a las siguientes conclusiones: 1. Solicitar a la Dirección Regional de Educación – San Martín, el uso de locales escolares para el centro de retención de infractores; 2. El Hospital Rural, hará entrega del Plan de Contingencia para que todas las autoridades apoyen en su consecución; 3. La Compañía de Bomberos N° 178, pondrá a disposición su ambulancia para todas las acciones por la Emergencia Sanitaria Nacional; y, 4. Las oficinas de Fiscalización, Policía Nacional, Serenazgo, harán cumplir las disposiciones del D. S. N° 011-2021-PCM, a través de operativos conjuntos con la Comisaría de Nueva Cajamarca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest