Previous
Next

Consejo solicitará presencia del Procurador del GORESAM. Para que explique proceso de investigación y sanción en el caso de la ambulancia “Hechiza”

» En sesión ordinaria del Consejo Regional de San Martín realizada el día miércoles, se acordó solicitar la presencia del Procurador Público del Gobierno Regional, para que informe al Consejo, sobre los resultados de los procesos administrativos que se han venido dando en relación a las investigaciones por la adquisición de la ambulancia “hechiza”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Consejo solicitará presencia del Procurador del GORESAM. Para que explique proceso de investigación y sanción en el caso de la ambulancia “Hechiza”

Moyobamba. En sesión ordinaria del Consejo Regional de San Martín realizada el día miércoles, se acordó solicitar la presencia del Procurador Público del Gobierno Regional, para que informe al Consejo, sobre los resultados de los procesos administrativos que se han venido dando en relación a las investigaciones por la adquisición de la ambulancia “hechiza”.

El Presidente del Consejo Regional de San Martín, Fidelito Salas Vásquez, dijo que desde el Consejo Regional rechazan todo tipo de acto de corrupción de malos funcionarios que quieran lucrarse con la necesidad de mucha gente en épocas de pandemia.

Dijo que por parte de la comisión de fiscalización hizo su trabajo, ahora se espera el accionar por parte del ejecutivo para que tome las acciones permitentes, sin embargo, le preocupa mucho que dilate el tiempo para obtener una sanción administrativa, por eso estarán citando al Procurador del  Gobierno Regional para que explique  en qué situación se encuentra el proceso, al margen de las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público. (Diario Amanecer)

Foto: Fidelito Salas Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest