GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Consorcio Chino mejorará conectividad y productividad

Y competitividad en la economía de San Martín

En noviembre del año pasado Proinversión publicó una lista de ocho postores, entre ellos, Consorcio YOFC Network, América Móvil (Claro), Consorcio Bandtel y Consorcio Orocom 2, con la finalidad de competir por los seis proyectos para llevar Internet de alta velocidad a la región San Martín, Áncash, Arequipa, Huánuco, La Libertad y Pasco.

En la región San Martín ganó el Consorcio Yofc Network, integrado por Yangtze Optical Fibre and Cable Company (Hong Kong) Limited (China) y Yachay Telecomunicaciones S.A.C. (Perú).

El Consorcio Yofc Network brindará el servicio de acceso a Internet a 130 establecimientos de salud, 17 dependencias policiales y 189 instituciones educativas, además las plazas principales de las 196 localidades beneficiarias en San Martín tendrán internet libre.

El proyecto de Banda Ancha es muy importante para el desarrollo integral de nuestra región, porque busca mejorar la conectividad, productividad y competitividad de la economía.

El Perú es para YOFC la primera intervención comercial en América Latina y tiene como objetivo convertirse en el operador concesionario de redes con mayor participación en Colombia, Chile y México.

Comentarios

comments