Previous slide
Next slide

Consorcio Ciclovía firmó acta de reinicio de obra. Vienen implementando protocolos de bioseguridad y el 04 iniciaría oficialmente con trabajos físicos 

» El Consorcio “Ciclovía” por fin decidió firmar el acta de compromiso con el PEAM, para el reinicio de la obra, esto luego que le enviaron cartas de notificación informándole que  debe hacerse presente para retomar los trabajos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Consorcio Ciclovía firmó acta de reinicio de obra. Vienen implementando protocolos de bioseguridad y el 04 iniciaría oficialmente con trabajos físicos   

Moyobamba.  El Consorcio “Ciclovía” por fin decidió firmar el acta de compromiso con el PEAM, para el reinicio de la obra, esto luego que le enviaron cartas de notificación informándole que  debe hacerse presente para retomar los trabajos.

El gerente del PEAM, Ing. Miguel Ocampo Guerra, mencionó que el día lunes realizaron la verificación con la presencia de un notario, para comprobar la presencia de la empresa, en la cual se logró firmar un acta de compromiso del reinicio de la obra. Le empresa se comprometió a realizar la implementación de los protocolos Covid hasta el lunes 03 de mayo, y a partir del martes 04 reinician físicamente la obra.

Ocampo Guerra, precisó que no hay ninguna justificación para que la empresa deje de iniciar la ejecución del proyecto, la época de lluvias terminó, existen frentes de trabajo y no existe ningún obstáculo, dijo que sobre eso se tiene que trabajar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Consorcio Ciclovía firmó acta de reinicio de obra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest