Consorcio Imperial retomaría obra del Jr. Pedro Pascasio N. MPM se habría dado cuenta que era el camino más fácil

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Consorcio Imperial retomaría obra del Jr. Pedro Pascasio N. MPM se habría dado cuenta que era el camino más fácil

Moyobamba. La municipalidad provincial de Moyobamba, decidió conciliar con el Consorcio Imperial para continuar con la ejecución y culminación de la obra del Jr. Pedro Pascasio Noriega, a pesar que en su momento mencionaron que se encargarían de culminar mediante la elaboración de un nuevo expediente técnico de saldo de obra.

Hace un mes aproximadamente, el representante del Consorcio Imperial informó las razones que condujeron a resolver el contrato con la municipalidad, y el motivo era porque los funcionarios municipales  no  accionaron los mecanismos para dar las facilidades de continuar con los trabajos, a pesar que presentaron documentos justificando para optimizar los plazos de ejecución, pero lamentablemente no respondieron.

El pasado 23 de febrero, funcionarios de la municipalidad y representantes del consorcio con la presencia de un notario público, realizaron el acta de constatación física de avance de la mencionada obra para hacer la formulación legal y conocer con exactitud qué porcentaje de la obra se avanzó, para que luego la municipalidad ejecute un expediente técnico de saldo de obra.

A pesar que los vecinos reclamaron y exigían a los funcionarios de la municipalidad, para que la obra continúe, estos hicieron caso omiso y llevaron adelante el proceso; pero al parecer, se dieron cuenta que habrían cometido un error, ya que realizar un nuevo expediente técnico de saldo de obra, demandaría más tiempo de lo esperado, por eso decidieron conciliar con el Consorcio, para que éste a su vez retome las obras y culmine lo antes posible, a pesar que eso era la propuesta inicial de los vecinos y del consorcio que solo solicitaba la aprobación de 23 días de ampliación, que según el representante de la empresa le correspondía. (Diario Amanecer)

 

Foto: “Consorcio Imperial” retomaría obra del Jr. Pedro Pascasio Noriega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest