Construirán 2 nuevas aulas en I.E. N° 0317. Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Construirán 2 nuevas aulas en I.E. N° 0317. Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas 

 Segunda Jerusalén. La municipalidad distrital de Elías Soplín Vargas – Segunda Jerusalén, ha iniciado la obra de construcción de dos nuevas aulas, de material noble, en la Institución Educativa N° 0317, para lo cual ha destinado un presupuesto de 149 mil soles, con recursos propios de dicho municipio, y con un plazo de ejecución, de 60 días calendario.

Aunque todavía no se ha autorizado el inicio de las clases presenciales por la pandemia del Covid 19, es importante que esta institución educativa del nivel primaria, ubicada en el sector Monte Carmelo, cuente con una mejor y más amplia infraestructura, que permita que los alumnos al momento de retornar a las clases presenciales, puedan hacerlo en aulas modernas y con las condiciones pedagógicas adecuadas.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra de esta obra, estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Elías Soplín Vargas, Rosas Herrera Julon, así como el Subprefecto de dicho distrito, además de autoridades locales y la población beneficiaria.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest