Construirán centro de salud en el caserío Villa El Triunfo. Anunció alcalde de Soritor

» El alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, Segundo Ortiz Chávez, dio a conocer que ya se viene realizando el saneamiento físico – legal del terreno donde se construirá el moderno centro de salud de Villa El Triunfo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Construirán centro de salud en el caserío Villa El Triunfo. Anunció alcalde de Soritor

Soritor. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Soritor, Segundo Ortiz Chávez, dio a conocer que ya se viene realizando el saneamiento físico – legal del terreno donde se construirá el moderno centro de salud de Villa El Triunfo.

Dicho anuncio lo hizo durante una visita a este caserío, hasta donde llegó acompañado del Director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, y del Jefe de la Micro Red de Salud Soritor, Dr. Herberth Culqui Herrera. Además el alcalde también señaló que se apoyará a la población de este caserío con la presencia de un licenciado en enfermería para la atención de las personas que así lo requieran.

Ortiz Chávez, también indicó  que ya se firmó un convenio con los  funcionarios del Programa Trabaja Perú, para ejecutar la “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Mercado Modelo y vías aledañas”.

“Esta actividad estará creando más fuentes de trabajo para los ciudadanos que lo necesitan, y también se viene realizando el mejoramiento de la carretera que conduce a los caseríos Ciro Alegría y San José, teniendo en cuenta que son nuestros productores del campo los que dinamizan la economía en nuestro distrito, y acompañado del Gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Miguel Ángel Ocampo Guerra, se hizo la verificación de los trabajos que se viene realizando de manera coordinada con la maquinaria del PEAM y en convenio con el Ministerio de Vivienda se ha realizado el mejoramiento de calles y vías en los sectores La Loma, José Gálvez y Miraflores, así como en parte de los  jirones  Amargura,  Garcilaso de la Vega, San Luis, Jaén, y Alto Mayo”, sostuvo el burgomaestre soritorino. (El Mañanero)

Foto: Anuncian construcción de centro de salud en Villa El Triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest