Previous
Next

Construyen cobertura metálica en el Banco de la Nación. Para que usuarios no estén a la intemperie

» Por fin una buena iniciativa se les ocurrió a los funcionarios del Banco de la Nación, de la sede Moyobamba, al construir una cobertura metálica en la parte exterior de la entidad financiera, con la finalidad que los usuarios no estén a la intemperie al momento de realizar largas colas por el jirón Manuel Del Águila.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Construyen cobertura metálica en el Banco de la Nación. Para que usuarios no estén a la intemperie

 Moyobamba. Por fin una buena iniciativa se les ocurrió a los funcionarios del Banco de la Nación, de la sede Moyobamba, al construir una cobertura metálica en la parte exterior de la entidad financiera, con la finalidad que los usuarios no estén a la intemperie al momento de realizar largas colas por el jirón Manuel Del Águila.

El día de ayer se pudo observar a un grupo de trabajadores realizando la construcción de la infraestructura metálica, iniciativa que también debería ser aplicada en otras entidades financieras para el beneficio de los usuarios, considerando que también deberían invertir en estos tipos de obras teniendo en cuenta que las entidades financieras subsisten gracias a los clientes.

Cabe mencionar que los que más sufren son los adultos mayores, que acuden al Banco de la Nación para cobrar su bono de Pensión 65, ellos llegan desde muy lejos y tienen que hacer largas colas en medio de la intemperie, afectando su salud. (Diario Amanecer)

Foto: Construyen cobertura metálica en el Banco de la Nación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest