GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Construyen espacios para uso de rondas campesinas

Municipalidad de Jepelacio para que puedan desarrollar sus reuniones

Jepelacio. Con una inversión que  supera los 60  mil soles y en un plazo de 45 días, la municipalidad distrital de Jepelacio viene ejecutando la construcción de ambientes para cocina, comedor, sala y servicios higiénicos, en el local de las rondas campesinas, ubicado en el barrio de San Juan del Arenal.

El dirigente de las rondas campesinas del sector, Letaniel Santa Cruz Flores, agradeció la voluntad y la predisposición del alcalde Tito Solano Rodas, por la ejecución de esta importante obra; ya que la Ronda Campesina es una institución del pueblo que vela siempre por la seguridad y necesita el apoyo de sus autoridades. “El local construido en la gestión anterior carece de ambientes para la preparación de alimentos durante nuestras asambleas”, refirió.

Por su parte, el alcalde del distrito, ratificó su compromiso asumido en campaña política con la organización campesina que a diario realiza acciones de pacificación en los pueblos más alejados. Señaló conocer de su problemática por lo que esta obra no será la única que se ejecute durante su gobierno. Asimismo anunció que se ha puesto en marcha la construcción de techos metálicos para algunas instituciones educativas, además de haber priorizado el mejoramiento de las carreteras para que los agricultores puedan sacar sus productos con facilidad hacia los diferentes mercados. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments