GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Continúa adjudicación de plazas para docentes

Por parte de la UGEL Moyobamba

Moyobamba. El día de hoy martes 11 de febrero continúa  el proceso de adjudicación docente en Moyobamba, así declaró el director de la UGEL Moyobamba, Lic. Elías Ocampo Vela, dicho proceso se viene realizando de la manera transparente.

La autoridad educativa dijo que el proceso de adjudicación continuará hasta el 26 de febrero, fecha límite para completar las plazas vacantes disponibles, para ello existe un comité además de observadores para que no se malinterprete y se desarrolle de la mejor manera.

Señaló que en el caso de primaria hay una gran cantidad de postulantes pero solo hay un promedio de 200 plazas y quedan plazas para educación física. La autoridad educativa anunció que existen 944 plazas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera, inicial 267 plazas, nivel primario 301, 34 plazas para 30 horas semanales y 33 para menos de 30 horas; en el nivel secundaria 290 plazas, 06 en técnico productivo, 07 en Educación Básica Alternativa- EBA, 04 en Educación Básica Especial -EBE y 02 plazas en técnico deportivo, haciendo un total de 944 plazas para un promedio de 1079 postulantes en la primera fase.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments