Continúa búsqueda desexagenario pescador. Luego que cayera en las aguas del río Tónchima.

» Efectivos de la Policía Nacional, así como Brigadistas de Moyobamba y Rioja, así como familiares y amigos, continúan con las labores de búsqueda del sexagenario pescador que el último domingo, cayera accidentalmente a las crecidas y torrentosas aguas del río Tónchima.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúa búsqueda desexagenario pescador. Luego que cayera en las aguas del río Tónchima.

 Rioja. Familiares del desaparecido pescador, identificado como Gustavo Rojas Giop (61), señalaron que no pierden las esperanzas de poder hallar a su ser querido, y se mostraron agradecidos con los brigadistas y efectivos policiales que vienen participando en las labores de búsqueda.

Cabe precisar, en estas labores de búsqueda también está participando Geiner Estela Marín, la persona que estaba manejando el bote que chocó contra las tablas de un puente y que ocasionaron que se voltee la embarcación, siendo el sexagenario pescador, quien no pudo evitar ser arrastrado por la fuerte corriente, en tanto que Estela Marín, pudo nadar para poder ponerse a buen recaudo.

Se espera que mañana las condiciones climáticas puedan ser propicias para que los policías y brigadistas continúen con la búsqueda de Gustavo Rojas Giop. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest