Continúa capacitación a grupo de apoyo del Comando Covid-19.  En Nueva Cajamarca

» Tal como ya lo había anunciado el alcalde de Nueva Cajamarca, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, la COVID-19 sigue cobrando vidas de personas que de alguna manera fueron contagiadas por el temible virus de la pandemia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúa capacitación a grupo de apoyo del Comando Covid-19.  En Nueva Cajamarca

 Nueva Cajamarca. Tal como ya lo había anunciado el alcalde de Nueva Cajamarca, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, la COVID-19 sigue cobrando vidas de personas que de alguna manera fueron contagiadas por el temible virus de la pandemia.

Frente a esta delicada situación, continúan las capacitaciones, que están a cargo del Dr. David Sosa Lázaro, quien dijo que el Hospital Rural de nuestra ciudad, ha visto con preocupación el incremento de contagios seguido de muertes de personas muy conocidas de nuestra ciudad, en tal sentido, ha pedido – como ya lo hizo el año 2020  – la colaboración del gobierno local, para hacer posible la implementación de talleres de información para estar empoderados en el tema COVID-19.

El miércoles, en horas de la tarde, continuaban dichas exposiciones con el “grupo de apoyo” COVID-19 que ha implementado el gobierno local, a fin de que conozcan de cerca la evolución de la enfermedad, la identificación de síntomas para iniciar el seguimiento y tratamiento sintomático, a fin de evitar complicaciones irreversibles que podrían conllevar hasta la muerte de las personas infectadas.

El próximo viernes y sábado continuarán en la JUCAM estas capacitaciones con conductores y propietarios inmersos en la actividad farmacéutica, boticas, mercados, transportistas y otras empresas locales.

 

Foto: Continúa capacitación a grupo de apoyo del comandocovid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest