Continúa la búsqueda de mujer que desapareció en el río Mayo. Familiares solicitan más apoyo de las autoridades

» Han transcurrido casi cuatro días desde que desapareció Martha Carlín Torres (32), en las aguas del río Mayo y hasta el momento su cuerpo no ha sido ubicado, esperando que en las aguas baje el caudal para intensificar la búsqueda.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúa la búsqueda de mujer que desapareció en el río Mayo. Familiares solicitan más apoyo de las autoridades
Moyobamba. Han transcurrido casi cuatro días desde que desapareció Martha Carlín Torres (32), en las aguas del río Mayo y hasta el momento su cuerpo no ha sido ubicado, esperando que en las aguas baje el caudal para intensificar la búsqueda.
Los familiares y amigos solicitan el apoyo de las autoridades y de las instituciones públicas y privadas a través de sus brigadas para que continúen con la búsqueda, ya que aún mantienen las esperanzas de encontrarla con vida.
Lamentablemente la creciente del río no facilita la ayuda de búsqueda, sin embargo, se vienen haciendo los esfuerzos para poder ubicarla; pero se requiere de más apoyo por parte de los pobladores para formar brigadas y recorrer las orillas del río.
Como se recuerda, el pasado lunes en horas de la tarde, la mujer cayó a las profundas aguas del río Mayo en el sector Marona, mientras surcaba en una canoa, lamentablemente la corriente del agua hizo que naufragara la unidad fluvial y termine por ser arrastrada, desde entonces los familiares la vienen buscando incansablemente, pero hasta la fecha no ha podido ser ubicada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest