Continúa proceso de adjudicación de docentes.  UGEL Moyobamba ofertó más de 600 plazas de contrato

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúa proceso de adjudicación de docentes.  UGEL Moyobamba ofertó más de 600 plazas de contrato

 Moyobamba. La Unidad de Gestión Educativa Local- UGEL Moyobamba inició el proceso de adjudicación de plazas para la contratación de docentes para el inicio de las clases escolares 2021, aunque por el momento continuaran  los aprendizajes de manera virtual, sin embargo  cada alumnos requiere de la enseñanza de un docente.

El director de la UGEL Moyobamba, Lic. Pero Rengifo Huamán  mencionó que el proceso de adjudicación se viene desarrollando según el cronograma establecido y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio de la pandemia.

En esta oportunidad, la UGEL Moyobamba está ofertando la adjudicación  total de 600 plazas en los tres niveles, de las cuales un gran porcentaje de los docentes ya fueron contratados mediante evaluación de desempeño de los directivos, mientras que las plazas vacantes que aún falta adjudicar se vienen realizando esta semana, con 25 plazas del nivel inicial, 90 plazas de contratación en el nivel primario y 170 del nivel secundario.

Por otra Parte, Rengifo Huamán precisó que este año existe una comisión que  viene revisando todo el expediente de manera rigurosa, cruzando información con los institutos y universidades para que no se presenten ningún tipo de problemas como ocurrieron años anteriores, donde algunos maestros presentaban documentación falsa.

fuente: Genios tv

 

Foto: Continúa proceso de adjudicación de docentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest