Continúan con campaña itinerante de trámite DNI.  En Soritor

» Javier Medina Delgado, gerente de Desarrollo e Inclusión Social y Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Soritor,  manifestó  que se estará llevando a cabo una Campaña de Documentación Itinerante, que consiste en el trámite del Documento Nacional de Identidad - DNI para los menores y mayores de edad, los días 24, 25 y 26 de mayo del presente año en el Complejo Deportivo Municipal Quillotucto, los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúan con campaña itinerante de trámite DNI.  En Soritor

Soritor. Javier Medina Delgado, gerente de Desarrollo e Inclusión Social y Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Soritor,  manifestó  que se estará llevando a cabo una Campaña de Documentación Itinerante, que consiste en el trámite del Documento Nacional de Identidad – DNI para los menores y mayores de edad, los días 24, 25 y 26 de mayo del presente año en el Complejo Deportivo Municipal Quillotucto, los horarios de atención serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los trámites que se realizarán son: Renovación de DNI,  actualización de datos del DNI y trámites de inscripción  por primera vez.

Los costos de los trámites documentarios serán asumidos por los usuarios, la importancia radica que en esta oportunidad los servicios  se realizarán más cerca de la población, con la finalidad de evitar las aglomeraciones en las oficinas del RENIEC.

Esta campaña se realizará con el personal de la oficina del RENIEC de la ciudad de Rioja, gracias a las coordinaciones que existen con la Municipalidad Distrital de Soritor. Se respetará el distanciamiento, indicó el funcionario edil. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest