Continúan operativos en boticas y farmacias. Para prevenir la salud de la población con posibles ventas de productos adulterados
Moyobamba. La Fiscalía de Prevención del Delito de Moyobamba, en coordinación con la Policía Nacional, Serenazgo y el sector Salud realizó ayer un operativo en las boticas y farmacias de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar la comisión de los delitos, y si estas vienen respetando el precio real de los medicamentos, si cuentan con licencias de funcionamiento; así como otras normas establecidas por el gobierno central.
El operativo estuvo a cargo del Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Marco Antonio Ramírez Casusol, el mismo que indicó que la acción preventiva es exhortar a los responsables de los establecimientos a mejorar la calidad en la venta de sus productos farmacéuticos, publicación de listas de precios y evitar la comercialización de productos adulterados o falsificados.
Asimismo, recomendó a la población a tener más cuidado al momento de comprar medicinas y también tienen que tener en cuenta que lo barato siempre sale caro, ya que son productos nocivos para la salud. (Diario Amanecer)
Foto: Continúan operativos en boticas y farmacias