Continúan operativos por parte de gerencia de fiscalización municipal

En diferentes establecimientos

Moyobamba. La gerencia de Fiscalización municipal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y el personal del Serenazgo continúan con los operativos a hospedajes, hoteles y quintas de nuestra ciudad, a fin de verificar los permisos municipales además de realizar los respectivos controles de identidad por parte de la PNP.

El gerente de fiscalización y seguridad ciudadana, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, manifestó que se han realizado operativos preventivos. De  la misma forma se viene programando operativos a kioscos en las diferentes instituciones educativas, a fin de verificar el tema sanitario y recomendar a los dueños de estos negocios para que oferten a los alumnos productos sanos y no comida chatarra.

En lo que respecta a seguridad ciudadana, manifestó que este fin de semana se retoman los patrullajes con las juntas vecinales y la Policía Nacional en los lugares donde últimamente se ha reportado la afluencia de personas de mal vivir, como por ejemplo parques y otros espacios. (R. Chumbe)

Comentarios

comments