Continúan protestas escalonadas por parte del Sindicato de Electro Oriente. Exgen remoción inmediata de funcionarios cuestionados por presuntos actos de corrupción

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúan protestas escalonadas por parte del Sindicato de Electro Oriente. Exgen remoción inmediata de funcionarios cuestionados por presuntos actos de corrupción

 

San Martín. Trabajadores Sindicalizados de Electro Oriente de San Martín, al igual que sus pares de Loreto, Amazonas y parte de Cajamarca, iniciaron jornadas de protestas escalonadas por espacio de una hora con quince, para no perjudicar a los afiliados con descuentos, dijo Weninger Vela, secretario general del sindicato.

El dirigente manifestó que exigen la remoción de funcionarios cuestionados por presuntos actos de corrupción, y además piden la autonomía económica y administrativa para San Martín, Electro Oriente no tiene autonomía ni económica, ni técnica, todas las acciones que se realizan en San Martín, deben tener autorización de Iquitos, la sede de San Martín, solo es una simple mesa de partes, indicó el sindicalista.

“Lamento decirles que no hay ningún tipo de acercamiento, ni actitud de parte de los funcionarios de escuchar nuestras demandas, por lo que hemos determinado realizar acciones de protesta todos los días, hasta que nuestros pedidos se cumplan, si no se hace caso se tomarán medidas más radicales”, advirtió Vela Ríos.

El dirigente sindical, señaló además que dos funcionarios cuestionados y que están dentro de la plataforma de lucha para su separación ya fueron retirados del cargo.

Ayer una vez más la provincia de El Dorado se quedó sin servicio de energía eléctrica, la caída de un poste entre Fausa Lamista y Santa Rosa, ocasionó el corte intempestivo. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: Continúan protestas escalonadas por parte del Sindicato de Electro Oriente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest