Continúan trabajos de mantenimiento en la zona de Nueva Cajamarca. Con maquinaria del GORESAM

» El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), dispuso el apoyo a la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca con tres volquetes, un cargador frontal, un rodillo y una motoniveladora para realizar actividades que permitan el mejoramiento de la ciudad y una respuesta oportuna ante los percances que se presenten en la zona.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Continúan trabajos de mantenimiento en la zona de Nueva Cajamarca. Con maquinaria del GORESAM

San Martín. El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), dispuso el apoyo a la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca con tres volquetes, un cargador frontal, un rodillo y una motoniveladora para realizar actividades que permitan el mejoramiento de la ciudad y una respuesta oportuna ante los percances que se presenten en la zona.

Las obras con intervención del pool de maquinaria del gobierno regional, están a cargo del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), unidad ejecutora del Goresam, beneficiando a más de 30 mil habitantes, mejorando más de 6 kilómetros y trabajando cumpliendo con un cronograma de intervención.

“Quiero agradecer al gobernador regional, Pedro Bogarín, por la política de trabajo que están demostrando, la unidad para trabajar conjuntamente con los gobiernos locales, está dando grandes resultados. Se está trabajando en la carretera que une al distrito de San Fernando con el mercado José Olaya de Nuevo Cajamarca y esto va a dar como resultado que se descongestione enormemente la avenida Cajamarca, la cual es una vía por donde transitan pobladores del sector de la Molina y San Fernando”, puntualizó Gonzalo Vásquez Tan, alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca.

Es importante señalar, que, con esta intervención, se logra mantener en óptimas condiciones las vías para el servicio de la población y preservar el flujo vehicular, garantizando que la comunidad esté segura, que puedan trasladar sus productos con normalidad, ahorrando dinero y llegando en menos tiempo a los mercados de consumo y comercialización. El Goresam dispone el servicio con la maquinaria, la municipalidad de Nueva Cajamarca suma la intervención con su pool de maquinaria y la municipalidad de San Fernando brinda el combustible. (Nota de Prensa)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest