Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Contra la ideología de género

Colectivos “No te metas con mis hijos” participaron de marcha pacifica

Moyobamba. Centenares de personas participaron de la marcha pacífica “Con mis hijos no te metas”, organizado por el colectivo nacional pro familia, en coordinación con las diversas ministerios religiosos de la ciudad de Moyobamba.

La concentración se realizó a las 9:00  de la mañana en el cruce de Uchuglla, posteriormente recorrieron las principales de la calle de la ciudad hasta llegar a la plaza de armas, donde se instaló un estrado para que los lideres puedan dirigirse ante los manifestantes.

Son varias oportunidades que en Moyobamba y a nivel nacional se desarrollan estas marchas, ya que existe un gran sector de la población que cuestiona la decisión del Gobierno, siendo calificado que esta nueva currícula educativa obedece a intereses económicos internacionales.

Ellos aducen que se quiere implantar desde el gobierno la “ideología de género”, y se manifiestan en contra del enfoque propuesto por el Ejecutivo.

“Con esta marcha queremos hacerle entender al presidente Vizcarra que con nuestros hijos no se meta. Estamos en contra de la ideología de género, no queremos ideología acá”, dijo una manifestante.

Cabe mencionar que el colectivo Pro Familia en la región San Martín, ha realizado las coordinaciones con las instituciones, sobre todo con las iglesias evangélicas, adventistas y católicas para sumarse a la marcha pacífica. (R. Chumbe)

Foto: Colectivos “No te metas con mis hijos” participaron de marcha pacifica

Comentarios

comments