Contraloría realiza acción de  control en obra del Jr. Callao. Elaborarán informe en los próximos días

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Contraloría realiza acción de  control en obra del Jr. Callao. Elaborarán informe en los próximos días

 

Moyobamba. Representantes de la Contraloría de San Martín realizaron una acción de control en la obra de cambio de tuberías que la municipalidad viene ejecutando en el jirón Callao, en la cual verificaron el nivel y la calidad de ejecución, verificación de materiales, y  la presencia de obreros e inspectores.

Los inspectores de la Contraloría recorrieron todas las cuadras del jirón Callao; ellos iban anotando todas las observaciones que encontraban en el camino, posteriormente  elaborarán un informe de  la visita de inspección realizada.

Según versiones del representante de la Contraloría, la inspección en dicha obra se realizó motivada por oficio como parte de las funciones propias de la Contraloría, y no por alguna denuncia de algunos pobladores.

Por su parte, el gerente municipal, CPC Manuel Moisés  Silva Chávez, saludó y felicitó la acción de control por parte de la Contraloría de la República, ya que también es un órgano de apoyo que ayudará a subsanar a tiempo algunos errores mediante los controles concurrentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Contraloría realiza acción de control en obra del Jr. Callao

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest