Convenio con OGESS permitirá mejorar servicio de salud en Botica Municipal.  Explicó gerente de Desarrollo Social

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Convenio con OGESS permitirá mejorar servicio de salud en Botica Municipal.  Explicó gerente de Desarrollo Social

 

Moyobamba. Tras conocer de la protesta que estaba realizando un grupo de pobladores en el frontis de la Botica Municipal, el Gerente General Municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez y el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Jaimito Azang Huamán, se trasladaron al lugar para explicar las buenas intenciones que tiene la municipalidad de mejorar el servicio de salud en esta parte de la ciudad.

El Gerente de Desarrollo Social, mencionó que  existe un convenio público que se ha firmado y se hizo público, sin embargo, reconoció que no se hizo un buen trabajo de comunicación directa a través de una reunión con los pobladores del lugar, para informar sobre el proceso y el mejoramiento del servicio de salud a través del convenio con la OGESS.

Precisó que parte del convenio es renovar los ambientes con muebles y enseres por parte del sector Salud, y retirar todas las cosas antiguas que son inservibles. Dijo que de ninguna manera se va desmantelar la Botica Municipal, todo lo contrario, hay un compromiso de implementar y brindar un mejor servicio, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gerente de Desarrollo Social, Lic. Jaimito Azang Huamán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest