Convierten a Sector Mama Shofi en un foco infeccioso. Malos vecinos arrojan desperdicios y hasta usan el lugar como letrina pública
Moyobamba. Las zonas del barranco que aún quedan en el sector Mama Shofi, se han convertido en un foco infeccioso de contaminación que afecta a los vecinos, comerciantes y clientes que acuden a realizar sus compras en el lugar, así denunciaron los socios comerciantes “Frutos del Mayo”.
El lugar no solo se ha convertido en botadero de basura, también en letrina pública, muchas personas usan el barranco para hacer sus necesidades fisiológicas, creando una pestilencia; de la misma forma algunas personas arrojan animales muertos en descomposición y vísceras de pollos generando malos olores.
Ante esta situación constante de contaminación, los comerciantes esperan que el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, ejecute un expediente técnico para la construcción de una “paradita” para evitar que el espacio se convierta en un foco infeccioso y generar más puestos de empleos para los comerciantes informales. (Diario Amanecer)
Foto: Sector Mama Shofi se convierte en foco infeccioso