GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Convierten en botadero a la plazuela Bolognesi

Vecinos denuncian que proveedor de alimentos del Hospital arroja a diario bolsas de basura que son desperdigadas por canes

Moyobamba. Vecinos del jirón Alonso de Alvarado y de la plazuela Bolognesi, vienen mostrando su malestar por la permanente presencia de basura en horas de la noche en este lugar, a pesar de que a esas horas no pasa el carro recolector.

Según denunciaron los mortificados vecinos, la empresa que se encarga de proveer alimentos al Hospital de Moyobamba, sería la responsable de sacar todas las noches gran cantidad de bolsas con basura, que termina siendo desperdigada por perros callejeros que pululan por esta zona.

Indicaron que pese a conocer el horario en que pasa el carro recolector de basura, sacan las bolsas con sus desperdicios en horas de la noche, la misma que luego es regada por los perros que buscan alimentarse, convirtiendo el lugar en un verdadero botadero, afectando no solo el artístico mural que adorna uno de los espacio de la plazuela, sino también a la Iglesia del Señor del Perdón, ubicada a unos metros y que termina con su frontis lleno de basura.

Asimismo, se sigue esperando una respuesta desde la Dirección Regional de Salud, respecto al indebido uso que se le venía dando a la ambulancia del hospital para trasladar los alimentos preparados por el proveedor a cargo de este servicio. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments