Convocan a audiencia pública de rendición de cuentas 2020. Municipalidad Provincial de Moyobambaanuncia que se hará de manera virtual

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Convocan a audiencia pública de rendición de cuentas 2020. Municipalidad Provincial de Moyobambaanuncia que se hará de manera virtual

 

Moyobamba. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, firmó un decreto de alcaldía, a través del cual se determinó convocar a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Ejercicio Fiscal  2020; la misma que se llevará a cabo el día miércoles 30 de diciembre de 2020, a las 6 de la tarde, en el auditorio municipal Pedro Pascasio Noriega, la misma que será transmitida, a través de la plataforma digital y social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Cabe precisar que por las medidas adoptadas por la crisis sanitaria de la pandemia del Covid – 19, en esta oportunidad, la rendición de cuentas se hará completamente de manera virtual, sin embargo, hace unos días, a través de este medio de comunicación, se ha publicado la ordenanza que establece los mecanismos de participación que podrá tener la ciudadanía, para poder trasladar sus inquietudes a la autoridad edil, también de manera virtual.

Los interesados en participar, también pueden obtener mayor información visitando la página web de la municipalidad provincial de Moyobamba, donde también podrá encontrar los detalles acerca de este nuevo mecanismo de participación. (Diario Amanecer)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest