Convocan a voluntariado para conformar brigadas.  Para realizar rastrillaje y detectar a pacientes COVID

» La Plataforma de Defensa Civil de Nueva Cajamarca, viene convocando a personal joven para conformar brigadas de voluntarios, y detectar a personas que tienen la COVID-19 en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Convocan a voluntariado para conformar brigadas.  Para realizar rastrillaje y detectar a pacientes COVID

Nueva Cajamarca. La Plataforma de Defensa Civil de Nueva Cajamarca, viene convocando a personal joven para conformar brigadas de voluntarios, y detectar a personas que tienen la COVID-19 en el distrito de Nueva Cajamarca.

Esta decisión se tomó en una reunión de la Plataforma, por el alarmante incremento de pacientes contagiados con COVID.

En la reunión la Directora del Hospital Rural de Nueva Cajamarca, Dra. Rossana Chilquillo Luna, manifestó que el Hospital, ya no se da abasto para más pacientes, prácticamente ya colapsó la atención, no hay donde atenderlos. Indicó que se han incrementado los casos de manera alarmante.

Por esas circunstancias, se acordó hacer una convocatoria abierta a toda la población joven con deseos de ayudar al prójimo, para conformar brigadas de voluntarios, con el fin de salir casa por casa a detectar personas con el Coronavirus.

La Jefe de Defensa Civil, Téc. Reny Quiliche Vásquez, hizo un llamado a la población joven para inscribirse y ayudar a salvar vidas en el distrito. Indicó que las inscripciones se están realizando en la Gerencia de Desarrollo Social, a un costado del Banco de la Nación, en horario de oficina. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest