Previous
Next

Copiloto resulta herido en accidente de tránsito.  Camioneta chocó con volquete cargado de frutas

» Un accidente de tránsito entre una camioneta y un volquete cargado de frutas, dejó como saldo una persona herida de consideración, en la carretera que conduce al distrito de Sauce, a la altura del sector Abra Machungo en la región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Copiloto resulta herido en accidente de tránsito.  Camioneta chocó con volquete cargado de frutas

San Martín. Un accidente de tránsito entre una camioneta y un volquete cargado de frutas, dejó como saldo una persona herida de consideración, en la carretera que conduce al distrito de Sauce, a la altura del sector Abra Machungo en la región San Martín.

El accidente ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando  el volquete se dirigía con dirección al sur cargado de frutas, de pronto colisionó contra la camioneta  de color blanco, producto del impacto el copiloto resultó seriamente herido, mientras que las frutas quedaron regadas por la pista.

Transeúntes y pobladores del lugar intentaron rescatar a la persona que se encontraba atrapada en la cabina de la camioneta, pero debido al impacto, la puerta se había atajado, razón por la cual solicitaron la presencia de la Policía y de los Bomberos, luego de tanto esfuerzo lograron rescatar al herido y trasladarlo a un centro de salud cercano.

En tanto la Policía viene recabando la información para determinar el grado de responsabilidad sobre el accidente, cabe mencionar que los vehículos quedaron en calidad de retenidos. (Diario Amanecer)

Foto: Copiloto resulta herido en accidente de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest