Coronan a Srta. Tahuishco 2021. Como parte de las actividades de la Semana Turística

» Para no dejar pasar por desapercibidas las celebridades de la Semana Turística y las fiestas de San Juan y San Pedro, el Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza- Punta de Tahuishco, viene participando de algunas actividades costumbristas en coordinación con la vecindad y la municipalidad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Coronan a Srta. Tahuishco 2021. Como parte de las actividades de la Semana Turística

Moyobamba. Para no dejar pasar por desapercibidas las celebridades de la Semana Turística y las fiestas de San Juan y San Pedro, el Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza- Punta de Tahuishco, viene participando de algunas actividades costumbristas en coordinación con la vecindad y la municipalidad de Moyobamba.

Ayer en horas de la mañana se desarrolló la coronación de la Señorita Tahuishco 2021, se trata de Maricielo Trigozo, la misma que fue coronada por la primera reina del club en el año 1969, Mercedes Gutiérrez Ruíz, quien se mostró entusiasmada al recordar momentos que le tocó participar en el certamen de belleza en la década de los 60, asimismo, tuvo emotivos mensajes para la nueva soberana, instándole a trabajar por la institución como anteriormente lo hacían las que representaban al club.

Por su parte, el presidente del Club, Luis Ángel Mendoza Ruíz, mencionó que las actividades se iniciaron con la ambientación del local y del boulevard, asimismo participarán con seis parejas el día de mañana jueves en la plaza de armas, para recordar el concurso del Guinness World Records que obtuvo Moyobamba, con el baile folclórico más grande del mundo.

Entre otras de las actividades se realizará la procesión con la imagen de San Juan, que será transportada en una camioneta y recorrerá las principales calles del barrio, acompañada de la banda de música y algunos directivos, asimismo la elevación de globos aerostáticos,  fuegos artificiales, entre otros. (Diario Amanecer)

Foto: Coronan a señorita Tahuishco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest