Search
Close this search box.

Corredores participaron en maratón de la selva

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.20.24 PM (2)

En Moyobamba por la Semana Turística

Moyobamba. En el marco de las actividades por la Semana Turística de Moyobamba se llevó a cabo la maratón San Juan, con una excelente participación de diversos ciudadanos de la provincia y de otros lugares, las mismos que se dividieron en categorías de damas y varones.

Esta maratón se constituye es una de las pruebas de resistencia física, más exigentes, donde, los atletas partieron desde diferentes puntos de las zonas rurales hasta la plaza de armas de Moyobamba con un recorrido de 30, 15 y 10 kilómetros para varones y damas.

La maratón se dividió en categorías; master damas y varones de 10 y 15 kilómetros, quienes partieron de la plaza de Yantaló; libre damas y varones partieron desde la plaza del centro poblado de Pueblo Libre, mientras que la categoría de libre en varones fue un recorrido de 30 kilómetros y partieron desde la plaza del centro poblado de Pueblo Libre.

El primer lugar en la categoría libre varones fue para Gamaniel Huamán Córdoba (Moyobamba), segundo puesto Roger Ilatoma Paredes (Moyobamba), y el tercer lugar Lázaro Paz Montenegro (Tarapoto); en la categoría damas libre en 15 kilómetros el primer lugar ocupó Mery Tuana Fasabi (Tarapoto), segundo lugar Evelyn Surca Briones (Moyobamba) y en tercer lugar Virginia Cachique (Tarapoto).

Master Varones de 15 kilómetros fue para Robby León González (Moyobamba), segundo puesto para Miguel Márquez Marino (Tarapoto), y tercer puesto para Audias Burgo Paz (Roque).

En la categoría de master samas de 10 kilómetros el primer lugar fue para Alicia Gatica Rodríguez (Tarapoto), segundo puesto Berta Pérez Reátegui, mientras que Flor López Castro ocupó el tercer lugar; los ganadores recibieron premios de parte de los organizadores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Deportistas participaron en maratón de la selva

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web