CORTE SUPERIOR DE SAN MARTÍN OCUPA PRIMER LUGAR EN RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Entre las unidades ejecutoras del Poder Judicial

CORTE SUPERIOR DE SAN MARTÍN OCUPA PRIMER LUGAR EN RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

 Con un avance del 96 % del Presupuesto Institucional Modificado (PIM)

(Moyobamba, 18 de diciembre de 2020).- La Corte Superior de Justicia de San Martín se ubica en el primer distrito judicial del Poder Judicial que mejor ha gastado su presupuesto en el presente año fiscal, de acuerdo con el último reporte emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Es así que al 16 de diciembre del presente año, la Corte de San Martín ocupa el primer lugar con un avance en la ejecución del presupuesto del 96 % a nivel de las 23 cortes superiores que son unidades ejecutoras del Poder Judicial.

El gerente de la institución judicial sanmartinense Freddy Díaz Castillo informó que al 16 de diciembre del 2020 el monto total ejecutado es de S/ 51 millones 962 mil 136 lo que representa el 96 % del Presupuesto Institucional Modificado (PIM).

“El logro es una consecuencia del compromiso y el profesionalismo de quienes trabajamos en la institución judicial, además contamos con el respaldo y constante monitoreo del presidente de la Corte de San Martín José Antonio Vargas Martínez”, sostuvo el gerente judicial.

Asimismo, mencionó que haber llegado a la fecha con un buen porcentaje es el resultado de un trabajo coordinado y en equipo. “Hemos redoblado esfuerzos para seguir mejorando”, precisó Díaz Castillo.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest