Previous
Next

Corto circuito redujo a cenizas material didáctico y mobiliarios Alumnos del nivel inicial se salvaron de incendio

» El siniestro se registró cerca a las 9:40 de la mañana, cuando los pequeños alumnos se encontraban en clases, de pronto fueron interrumpidos por un corto circuito que ocasionó el siniestro, quemándose una parte de material pedagógico como mobiliarios como estantes, sillas y mesas, cuadernos de trabajos entre otros.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Corto circuito redujo a cenizas material didáctico y mobiliarios Alumnos del nivel inicial se salvaron de incendio

Moyobamba. Alumnos de 04 años del nivel inicial de la institución educativa N° 106 del centro poblado de San Marcos en el distrito de Soritor, se llevaron el gran susto de sus vidas, luego que una parte de mobiliarios y material didáctico terminara incendiándose producto de un corto circuito.

El siniestro se registró cerca a las 9:40 de la mañana, cuando los pequeños alumnos se encontraban en clases, de pronto fueron interrumpidos por un corto circuito que ocasionó el siniestro, quemándose una parte de material pedagógico como mobiliarios como estantes, sillas y mesas, cuadernos de trabajos entre otros.

La profesora con la ayuda de los padres de familia logró controlar el siniestro con la ayuda de un extintor y baldes con agua, mientras los niños fueron puestos a buen recaudo.

Hasta el lugar llegaron representantes de PREVAED de la UGEL Moyobamba para evaluar los daños y realizar un informe para reponerlos daños de manera inmediata para no afectar a los alumnos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest