Costo de pasajes no sufrirán  incremento como el año pasado.  No hay demanda de pasajeros ante posible rebrote del Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Costo de pasajes no sufrirán  incremento como el año pasado.  No hay demanda de pasajeros ante posible rebrote del Covid 19

 

Moyobamba. El precio de los pasajes por fiestas de fin de año no sufriría un incremento excesivo como en años anteriores, debido a la poca demanda de pasajeros producto de la pandemia, así manifestaron los representantes de las empresas de transportes instalados en el terminal terrestre de Moyobamba.

Señalan que este año la crisis económica ha golpeado a todo el mundo, donde muchas personas no se atreven a viajar ante el temor de un posible rebrote del Covid 19, como lo habían confirmado desde el sector Salud, eso impide que muchas personas puedan visitar a sus familiares en diferentes lugares del país para compartir las fiestas de navidad y año nuevo.

El año pasado los pasajes en el mes de diciembre se incrementaron hasta el 100%, pero esta vez debido a la poca demanda, el incremento solo sería del 20%, a pesar que el gobierno prácticamente ha reactivado todos los servicios de transportes hasta el 100%, pero la gente aún se rehúsa a viajar, solo esperan que el próximo año las cosas puedan mejorar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pasajes no sufrirán incremento como el año pasado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest