Covid 19 se lleva a 2  hombres de prensa.  Periodistas y comunicadores sociales lamentan repentina partida

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Covid 19 se lleva a 2  hombres de prensa.  Periodistas y comunicadores sociales lamentan repentina partida 

Rioja. La prensa de la región San Martín está de duelo, tras el fallecimiento de dos grandes hombres que dejan un legado, se trata de Aníbal Bardales Montenegro y Humberto Álvarez Zumba, quienes dejaron de existir el último domingo, tras una lucha constante con el virus; esta ingrata noticia entristece a los amigos y familiares de quienes conocieron y compartieron buenos momentos con ambos periodistas.

Álvarez Zumba, trabajó por muchos años en Nueva Cajamarca, en diferentes medios de comunicación como periodista, también fue Jefe de imagen  institucional en la Municipalidad de Nueva Cajamarca, luego se trasladó a trabajar para educar a sus hijos  en la ciudad de  Tarapoto, donde continuó haciendo prensa.

Por su parte, Bardales Montenegro, fue exdirigente del Sindicato de Trabajadores de  la Municipalidad de Rioja- SITRAMUN, donde realizó un gran trabajo comunicacional. Licenciado en periodismo, egresado de la Universidad Jaime Bausate  y Meza, exdirigente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, asimismo trabajó en varios medios de comunicación en la ciudad de Rioja.

Desde el Diario Amanecer expresamos nuestras sentidas condolencias a las familias de dos grandes de la comunicación que ahora se encuentran en la presencia de Dios, oramos para que puedan encontrar la resignación en estos momentos de dolor.

Foto: Covid 19 se lleva a dos hombres de prensa de la región

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest