Covidiotas continúan asistiendo a juergas. Esta vez fiscalizadores MPSM clausuraron local “City Pizza”

» Decenas de covidiotas volvieron a infringir las medidas sanitarias establecidas por el Estado peruano, esta vez participaron de una reunión social en local denominado “City Pizza”, ubicado en la cuadra 06 del jirón Ilo, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Covidiotas continúan asistiendo a juergas. Esta vez fiscalizadores MPSM clausuraron local “City Pizza”

Tarapoto. Decenas de covidiotas volvieron a infringir las medidas sanitarias establecidas por el Estado peruano, esta vez participaron de una reunión social en local denominado “City Pizza”, ubicado en la cuadra 06 del jirón Ilo, en la ciudad de Tarapoto.

El local comercial que fue cambiado de rubro producto de la pandemia, estaba abarrotado de covidiotas que no respetaron el toque de queda; fueron los vecinos los que denunciaron el hecho por los constantes ruidos y aglomeraciones de personas que acudieron en vehículos particulares.

Hasta el lugar llegó la Policía, fiscalizadores municipales y personal del Serenazgo para intervenir el local, los asistentes al notar la presencia de los agentes salieron despavoridos, lamentablemente los “covidiotas” superaban en número a los fiscalizadores, quienes no pudieron detenerlos para imponerles las multas respectivas.

En tanto, la gerencia de fiscalización municipal, decidió clausurar el local por infringir las disposiciones que emite el Estado peruano para evitar la propagación de la pandemia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Covidiotas siguen participando de reuniones sociales

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest