Previous
Next

Covidiotas no escarmientan y siguen organizando reuniones. En diferentes lugares, incluso con la animación de grupos musicales

» A pesar que se anuncia la llegada de la nueva variante Delta, de la pandemia, muchas “covidiotas” continúan participando de reuniones sociales en diversos centros poblados y caseríos de la provincia de Moyobamba, aprovechando la ausencia policial.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Covidiotas no escarmientan y siguen organizando reuniones. En diferentes lugares, incluso con la animación de grupos musicales

Moyobamba. A pesar que se anuncia la llegada de la nueva variante Delta, de la pandemia, muchas “covidiotas” continúan participando de reuniones sociales en diversos centros poblados y caseríos de la provincia de Moyobamba, aprovechando la ausencia policial.

Durante el fin de semana muchas personas hicieron llegar al Diario Amanecer, imágenes donde se evidencia las aglomeraciones sin el más mínimo cuidado de guardar el distanciamiento social y sin usar las mascarillas, participando de fiestas sociales con la animación de orquestas y agrupaciones musicales.

En el centro poblado Los Ángeles, ubicado en la margen izquierda del río Mayo, desarrollaron diversas actividades con motivo de celebrarse el 40 aniversario de la creación de dicho centro poblado, donde las autoridades avalaron la organización de una fiesta social en la casa comunal, con la participación de muchos covidiotas.

Lo mismo ocurrió en el centro poblado de Shucshuyacu, perteneciente al distrito de Jepelacio, donde más de un centenar de personas participaron de una fiesta social, todos los participantes sin usar las mascarillas y bebiendo licor hasta altas horas de la madrugada, es decir, que tampoco respetaron la hora de toque de queda.

Pero no solo en la zona rural se realizaron reuniones sociales, también en la ciudad de Moyobamba, esta vez los covidiotas concurrieron al conocido recreo de la Explanada, ubicado a solo pocos metros del cruce de Uchuglla, así quedó demostrado en la publicación de un flyer, donde invitan a las personas a participar de una actividad denominado “Sábado de Terraza”, un hecho irresponsable por parte de los organizadores que no tienen el más mínimo reparo del daño que pueden producir por la pandemia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Covidiotas no escarmientan y continúan organizando reuniones sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest