Crecida de quebrada Rumicyacu pone en riesgo algunas viviendas.  En el sector Las Palmeras

» La crecida de la quebrada Rumicyacu, producto de las lluvias, viene causando estragos en la urbanización Las Palmeras, en la provincia de Moyobamba; el caudal de las aguas viene afectando algunas propiedades y el muro de contención que fue construido precisamente para evitar el desborde de la quebrada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Crecida de quebrada Rumicyacu pone en riesgo algunas viviendas.  En el sector Las Palmeras  

 Moyobamba. La crecida de la quebrada Rumicyacu, producto de las lluvias, viene causando estragos en la urbanización Las Palmeras, en la provincia de Moyobamba; el caudal de las aguas viene afectando algunas propiedades y el muro de contención que fue construido precisamente para evitar el desborde de la quebrada.

Los vecinos del lugar informaron que la mencionada quebrada no representaba ningún peligro o amenaza durante todo el año por el poco caudal, sin embargo, esta vez sí fueron sorprendidos con la creciente que pone en riesgo sus viviendas, ya que en cualquier momento podrían colapsar.

El puente Solidario al igual que algunos postes de alumbrado público y tuberías de agua quedaron expuestos tras el deslizamiento de las tierras. Los vecinos temen que las lluvias continúen y generen serios estragos con la pérdida de sus viviendas, en ese sentido, solicitaron a la municipalidad para que apoyen con sacos para construir defensas ribereñas.

Foto: Crecida de quebrada Rumicyacu pone en riesgo viviendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest