Creciente de quebrada Rumiyacu impide pase de vehículos menores

En la carretera que conduce a Jepelacio

Moyobamba. La creciente de la quebrada Rumiyacu que cruza la carretera que conduce al distrito de Jepelacio, impidió el normal tránsito de los vehículos menores; el agua superó los 90 centímetros con una corriente fuerte que fácilmente pudo arrasar al barranco, a quien se atreviera a cruzar por medio de la creciente.

Muchos conductores que hacen ruta por esta zona en sus vehículos menores quedaron varados esperando que baje el caudal del agua, teniendo en cuenta que es una zona resbaladiza, sin embargo, algunos aprovecharon el momento para lavar sus unidades móviles.

Por su parte, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, en su calidad de presidente del comité provincial de Defensa Civil, verificó las partes afectadas, del mismo modo, recomendó a la población a tomar sus precauciones antes de lamentar hechos desagradables.

De la misma forma, el personal del Serenazgo, Bomberos y Defensa Civil, estuvieron alertas resguardando los Baños Termales para poner en buen recaudo a los visitantes. (R. Chumbe)

Comentarios

comments