Critican a “Movistar” por poner que alcalde de Rioja es distrital

Comunicadores a través de las redes sociales

Rioja. Cuando los ejecutivos de Telefónica Movistar pensaron que su lanzamiento de la fibra óptica en los hogares de la noble y acogedora ciudad de los sombreros – Rioja, sería la noticia principal que recogerían los comunicadores de dicha localidad, no contaron con que éstos se fijarían en un “detalle”, consignado en la placa recordatoria que fue parte de la ceremonia de lanzamiento.

Y es que en esta placa, se consignó el nombre del burgomaestre riojano, Armando Rodríguez Tello, pero señalando que era el “alcalde distrital de Rioja”, siendo lo correcto, “alcalde provincial”.

Esto no pasó por desapercibido por parte de los comunicadores riojanos, quienes a través de las redes sociales, expresaron sus críticas a la trasnacional por el error cometido a la hora de mandar a elaborar su placa recordatoria, mostrando su desconocimiento acerca de las autoridades de las localidades en las que trabajan al interior de nuestro país.

Frente a esta incómoda situación, a los ejecutivos de Movistar, no les quedó otra que ofrecer las disculpas del caso, y aseguraron que mandaran a cambiar la placa recordatoria. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments