Crueles matan a varios perros. Fueron envenenados a través de alimentos

» Habitantes de la urbanización Los Lirios que está ubicado frente al peaje de Irsa Norte en la carretera Fernando Belaunde Terry, denunciaron el envenenamiento masivo de por lo menos siete perros, por parte de sujetos desadaptados que al parecer no quieren a los animales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Crueles matan a varios perros. Fueron envenenados a través de alimentos

 

Moyobamba. Habitantes de la urbanización Los Lirios que está ubicado frente al peaje de Irsa Norte en la carretera Fernando Belaunde Terry, denunciaron el envenenamiento masivo de por lo menos siete perros, por parte de sujetos desadaptados que al parecer no quieren a los animales.

De acuerdo con la denuncia hecha a este medio de comunicación, el acto criminal se habría registrado en horas de la madrugada de ayer viernes, al parecer  colocaron potente veneno en carne y conservas, hecho que fue atraído por los canes y a las pocas horas empezaron a morir uno por uno.

Esta situación  ha afectado a varias personas que estuvieron criando a estos animales y les consideraron como parte de la familia, además eran los guardianes de la casa, alertaban a toda la vecindad la presencia de personas extrañas que llegaban a la zona con malas intenciones.

De acuerdo con los afectados, la forma en que están envenenando a los animales que pasean por esa zona es a través de alimento tirado, el cual es ingerido por las mascotas mientras juegan en la calle. (Diario Amanecer)

Foto: Desadaptados asesinan a varios perros

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest