GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Novena cuadra del jirón callao congestionada 

Vecinos solicitan que se vía sea de un solo sentido y vehículos no se estacionen

Moyobamba. Los vecinos y comerciantes de la novena cuadra del jirón Callao, ubicados a pocos metros del mercado central ya no saben qué hacer por el congestionamiento vehicular que se genera en toda esta cuadra.

Los vecinos están muestran su incomodidad porque el área de tránsito de la municipalidad dispuso que esta calle se convierta en doble vía, generando más de un obstáculo toda vez que la calle es muy angosta; además los vehículos los vehículos mayores y menores se estacionan en este lugar debido a que toda el área del mercado es considerado como una zona restringida.

Los camiones descargan sus productos en esta zona impidiendo que los propietarios de los inmuebles puedan salir con comodidad de sus inmuebles.

En este sentido los afectados estarán enviando un memorial a la municipalidad para que esta calle se convierta en una sola vía y se descongestione el tránsito vehicular, ya que afirma que la calle es muy angosta y producto de ello se han registrado varios accidentes de tránsito, sobre todo en horas punta. (R. Chumbe)