CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TARAPOTO PROGRAMA AUDIENCIA EN CASO: EXPEDIENTE 630- 2019-LA (PROCESO LABORAL)

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE TARAPOTO PROGRAMA AUDIENCIA EN CASO: EXPEDIENTE 630- 2019-LA (PROCESO LABORAL)

(Moyobamba, 10 de febrero de 2021).- El Cuarto Juzgado de Paz Letrado de la provincia de San Martín-Tarapoto, a cargo del magistrado Renzo Iván Álvarez Bernardo, programó la audiencia única pendiente en el proceso laboral signado como Expediente N° 630-2019-0-LA, seguido por el demandante Jhon Edvar Ganoza Isuiza contra la demandada Panadería y Pastelería MIRKODONI EIRL.

Debe tenerse presente que este expediente fue redistribuido del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, previamente, al Juzgado de Paz Letrado Transitorio donde inicialmente se había señalado fecha de audiencia para el 23 de abril del 2020 a las 10:00 a. m., sin embargo, debido al inicio de la pandemia por el COVID-19 y las disposiciones sanitarias de emergencia a partir del 16 de marzo del 2020, dicha diligencia se frustró, lo que hizo que se sumara al retraso de las demás causas tramitadas por dicha judicatura y que terminó con su desactivación el 30 de setiembre del año pasado. La redistribución de la carga entre el Tercer Juzgado de Paz Letrado de San Martín (antes, Juzgado de Paz Letrado de Morales) y el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de San Martín (antes, Juzgado de Paz Letrado de La Banda de Shilcayo), fue dispuesta mediante Resolución Administrativa N° 000231-2019-CE-PJ, de fecha 27 de agosto del 2019.

Luego de la redistribución, el citado expediente recayó aleatoriamente en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de San Martín, ingresando a dicha dependencia el 01 de octubre del 2020, donde debido a la ingente carga previa y a la falta de impulso correspondiente, no se pudo en su momento reprogramar la fecha de la audiencia única.

Frente a esto, el juez Álvarez Bernardo dispuso la ubicación inmediata del expediente y la reprogramación de la citada diligencia a través de la Resolución N° 05 de fecha 09 de febrero del 2021, la misma que se ha fijado para el día miércoles 17 de febrero del presente año a las 11:30 a. m., a través de videoconferencia por el aplicativo de Google Meet.

Finalmente, el citado órgano jurisdiccional presenta un total de 376 demandas por calificar, 1680 escritos por proveer siendo el más antiguo del 08 de mayo del 2017. Asimismo, un total de 83 sentencias y autos finales por expedir.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest