Cuestionan al alcalde de Nueva  Cajamarca por “armar jarana”. Durante ceremonia de recepción de dos volquetes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cuestionan al alcalde de Nueva  Cajamarca por “armar jarana”. Durante ceremonia de recepción de dos volquetes 

 Nueva Cajamarca. El alcalde de Nueva Cajamarca Segundo Gonzales Vásquez Tan, ha sido el centro de las críticas en las redes sociales y medios de comunicación, al haber protagonizado una reunión social con baile incluido, durante la ceremonia de recepción y entrega de dos nuevos volquetes para el servicio de pool de maquinarias.

Luego de la ceremonia, la autoridad edil junto a funcionarios y trabajadores convirtió la calle en una improvisada pista de baile en presencia de mucha gente que no guardaba el distanciamiento social, incluso con la presencia de menores de edad que no portaban mascarillas.

Lo peor del caso es que la reunión social se realizó con la presencia del Comisario y del Subprefecto del distrito, autoridades que al parecer avalaron la irresponsabilidad de la autoridad edil y funcionarios presentes.

Muchas personas a través de las redes sociales criticaron y al mismo tiempo consideran que no era necesario llevar a cabo la reunión social, teniendo en cuenta que estamos atravesando una crisis por la pandemia del Covid -19, en la cual las autoridades deberían dar el ejemplo al resto de la población y son los encargados de velar por el orden y la seguridad sanitaria de todos.

Foto: Cuestionan al alcalde de Nueva Cajamarca por armar jarana 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest